Eres único y la manera como te cuidamos también

Afíliate, pide tu cita y sonríe.

Qué te ofrecemos

Servicios odontológicos

Brindamos una excelente red de clínicas en todo el territorio nacional, con especialistas exclusivos de reconocida trayectoria y amplia experiencia.

Enfatizamos en la prevención que te ayuda a protegerte de gastos dentales inesperados,  haciendo más fácil las revisiones regulares, limpiezas y otros tratamientos preventivos que son necesarios para mantener una boca sana y lucir una bella sonrisa.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Es muy fácil, una vez que te registres en nuestro sistema y adquieras tu plan podrás utilizarlo haciendo una cita con uno de los dentistas en nuestra Red.

Acude a la cita y listo. Una vez que adquieras tu plan te llegará mayor información sobre las condiciones generales y el uso del plan.

Es importante que revises tu manual de paciente que contiene coberturas, precios preferenciales, consejos sobre el uso, limitaciones y exclusiones.

Servicios psicológicos

Ponemos a tu disposición un equipo de psicólogos altamente calificados que te ofrece salud emocional de manera rápida, breve, confidencial e ilimitada, a través de una llamada telefónica.

Te damos soluciones practicas para situaciones de stress, depresion, ansiedad, cambios de humor, duelo, dificultades personales, entre otras condiciones que afectan tu calidad de vida y tu desempeño saludable.

¿POR QUÉ CONSULTAR?

Nuestros servicios de atención telefónica son ilimitados, cómodos, flexibles, confidenciales y al alcance de tu mano.

Afiliate y llámanos.