SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO DE FÁCIL ACCESO, RECONOCIDO POR SU PROFESIONALISMO Y CALIDAD HUMANA.

APOYO Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA.

Contamos con un equipo de Psicoeducadores (Psicólogos y Coach) altamente calificados, quienes ayudan a nuestros afiliados a mejorar su salud emocional en breve tiempo y de forma focalizada. Es un servicio confidencial y con un acceso ilimitado para los afiliados. La atención se ofrece a través de una cita telefónica de 30 minutos cada una.

Orientación Psicologica / Área PsicoNutricional / Coaching Gerencial​​ / Orientación Vocacional y Laboral / Acompañamiento Adulto Mayor / Gestión del Riesgo PsicoSocial.

EVALUACIONES PSICOLÓGICAS ONLINE

Las soluciones de evaluación psicométrica de CENTRALTEST le proporcionan índices clave para identificar de forma clara los potenciales y acertar con sus contrataciones. Le aporta los consejos y los recursos necesarios para poder alinear las aspiraciones individuales con las de la organización y lograr crear una ventaja competitiva sostenible. Le ayuda a explorar la dinámica de grupo y a desarrollar una estrategia eficaz para consolidar la cohesión de sus equipos.

Personalidad y Actitud / Gestión y Ventas / Razonamiento e Inteligencia / Idiomas / Intereses Vocacionales.

VENTAJAS DE LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA REMOTA.

Ofrecemos un servicio vía telefónica a través de nuestro número del call center +56 2 23683085. De Lunes a Viernes en horario de 1 a 9pm / 13:00 – 21:00.

FLEXIBLE Y CONFIDENCIAL.

Respeta zonas de confort, al permitir que la consulta la haga el afiliado desde su lugar preferido. Se ajusta al horario más favorable.

TAN CERCANO COMO TU TELÉFONO.

Evita desplazamientos generando mayor comodidad a nuestros afiliados ahorrando tiempo e incomodidades.

FACILITA LA ESPONTANEIDAD.

El hecho que el terapeuta no esté delante, hace que la persona aborde cuestiones que por vergüenza o miedo al rechazo, en otras circunstancias no contaría.

EXCELENTE RELACIÓN PRECIO – VALOR.

La consulta es más económica que la presencial. Ofrece un Psicólogo que te acompañe y apoye a muy bajo costo.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL.

Su eficacia está ampliamente respaldada por diferentes estudios.

CAPACIDAD DE ATENDER ALTOS VOLÚMENES MANTENIENDO LA CALIDAD.

Se utiliza con preferencia las técnicas cognitivo-conductual lo cual está demostrado ser un método rápido, flexible y efectivo.