ADMINISTRAMOS BENEFICIOS DENTALES PROTEGIENDO LA SALUD BUCAL DE LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIARES

BENEFICIOS DENTALES PARA EMPRESAS.

Brindamos un nuevo modelo de atención dental, que cuida el presupuesto familiar ofreciendo un copago “0$” para los servicios que están incluidos en los paquetes de servicios y descuentos del 60% para el resto de los servicios.

Somos los únicos que ofrecemos servicios con cobertura del 100%. Somos la mejor propuesta del mercado.

PLAN DE EMERGENCIAS DENTALES

El plan de Emergencia ofrece protección ante cualquier dolor o traumatismo garantizando la pronta reconstitución del colaborador a sus actividades productivas. Incluyen 15 servicios dentales con copago cero “0”.

CONOCE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS CON COPAGO CERO “0” HACIENDO CLICK AQUÍ

PLAN DE PREVENCIÓN Y URGENCIAS

Además de incluir la atención que se puedan derivar por emergencias también incluye servicios preventivos como: consultas, aplicaciones de fluor, sellantes, amalgamas, exodoncias simples, radiografías entre otros. Todos con el fin de mantener la salud bucal y anticipar cualquier patología de mayor complejidad y costos que se pueda presentar. Incluyen 27 servicios dentales con copago cero “0”.

CONOCE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS CON COPAGO CERO “0” HACIENDO CLICK AQUÍ

PLAN BÁSICO

Sencillamente el mejor plan, ofrece servicios asociados a consultas de prevención y urgencias, cirugías,  restauraciones, radiografías y emergencias dentales. Pueden ser usados de manera electiva por el afiliado y cubren fácilmente el 70% de las atenciones dentales más comunes que se presentan en la población. Incluyen 52 servicios dentales con copago cero “0”.

CONOCE EL DETALLE DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS CON COPAGO CERO “0” HACIENDO CLICK AQUÍ

ADMINISTRACIÓN DELEGADA DE BENEFICIO DENTAL

En esta modalidad UNISER autoriza y gestiona los servicios recibidos por los pacientes en nuestra red de clínicas y sustituye el reembolso a los funcionarios por un pago único. La cantidad de servicios que se autoriza entregar a los pacientes se ajusta a las actuales condiciones de pago. Se aprueban las acciones clínicas cubiertas previamente acordadas por bienestar sin superar el tope anual asignado para cada beneficiario.

LOS SERVICIOS NO INCLUIDOS EN LOS PLANES TIENEN UN 60% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO REFERENCIA DE MERCADO.

CONTAMOS CON UNA RED DE CENTROS ODONTOLÓGICOS DISTRIBUIDOS EN TODAS LAS REGIONES.