ERES ÚNICO Y LA MANERA COMO TE CUIDAMOS TAMBIÉN

Con nuestros planes médicos podrás cuidarte mucho más.

PLANES ASISTENCIALES UNISER

Somos la mejor propuesta del mercado.

UTILIZABLES DESDE EL PRIMER DÍA

Los afiliados no tienen período de carencia para los servicios contratados. Podrán usar los servicios tantas veces como haga falta.

AUDITORÍA MÉDICA

Contamos con un equipo de auditoría médica que vela porque los tratamientos se realicen únicamente acorde a las necesidades del paciente. Gracias a nuestro estricto protocolo médico podemos garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del paciente.

COPAGO "CERO"

Sin límite de cantidad y sin límite de edad. Sin preexistencias ni exclusiones. Los tratamientos no cubiertos por los planes contratados tienen costo preferencial.

FÁCIL TOMA DE HORA

Acceso inmediato a nuestra red de clínicas exclusivas a través de la mejor plataforma tecnológica vía web y smartphone.

Planes odontológicos

Los planes dentales enfatizan la prevención y son muy fáciles de usar.

Nuestros planes te ayudan a protegerte de gastos dentales inesperados y hacen más fácil el que puedas mantener revisiones regulares, limpiezas y otros tratamientos preventivos que son necesarios para mantener una boca sana y lucir una bella sonrisa.

Los planes dentales pueden mejorar tu apariencia, tu salud dental y sistémica y no tienes que esperar a que suceda algo grave para utilizarlo. La visita al dentista te ayuda a mejorar tus hábitos de higiene dental y con ello evitar posibles riesgos de salud.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Es muy fácil, una vez que contrates tu plan podrás utilizarlo haciendo una cita con uno de los dentistas en nuestra Red. Acude a la cita sin copago y listo. Una vez que compres el plan te llegará mayor información sobre las condiciones generales y el uso del plan.

Es importante que revises la guía del afiliado que contiene coberturas, precios preferenciales, consejos sobre el uso, limitaciones y exclusiones.

Servicios Psicológicos

Solucione sus Problemas. Consulte PsicoServicio.

Es un modelo psicológico que entrega apoyo y busca solucionar los problemas de la manera más rápida, eficiente y menos dolorosa posible. Se busca trabajar con la dificultad que determine el afiliado como el causante de su conflicto o estrés actual.

Conozca más visitando la página web de nuestro aliado www.psicoservicio.com

¿POR QUÉ CONSULTAR?

Porque te ofrece un Psicólogo que te acompañe y apoye a muy bajo costo.
Es un servicio vía telefónica a través de nuestro número del call center +562 3 242 2090 (Chile). De Lunes a Viernes en horario de 1 a 9pm / 13:00 – 21:00.

AFILIACIÓN WEB

El interesado deberá llenar la solicitud de afiliación indicando sus datos personales, rut, email de contacto y teléfono.

ACTIVACIÓN DEL SERVICIO

En un periodo no mayor a 24 horas el afiliado recibirá la confirmación de alta en el Sistema UNISER y la activación del plan.

PAGO WEBPAY O CHEQUE

El interesado luego de llenar el formulario de afiliación debe  realizar el pago a través de Webpay (en línea) o transferencia electrónica a nombre de: UNISER Chile.

TOMA DE HORA

El afiliado solicita una cita para atención, a la clínica seleccionada, (via call center, pág web), indicando su número de identificación (RUT).

Teléfono

+56 2 2368 3085